Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los dos nuevos consejeros de la CNE toman posesión del cargo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2011, 16:01 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Los dos nuevos consejeros de la Comisión Nacional de la Energía (CNE), Idoia Zenarruzabeitia Beldarrain y Tomás Gómez San Román, tomaron posesión del cargo este martes en la sede del organismo regulador.

El acto en el que los dos consejeros prometieron su cargo fue presidido por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y por la presidenta de la CNE, María Teresa Costa, quien felicitó a ambos por su nombramiento y les animó a "acometer con ilusión esta nueva tarea".

Además, la presidenta del regulador les recordó algunos objetivos que tendrán que llevar a cabo en la Comisión, como "mejorar la función regulatoria de los mercados energéticos, fortalecer la independencia del organismo, participar en la regulación internacional o introducir nuevos criterios de eficiencia energética".

Finalmente, Maite Costa agradeció los 12 años de dedicación a la CNE de los miembros que dejan el Consejo: el vicepresidente, Fernando Martí, y los consejeros, Carmen Fernández Rozado y José Sierra.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris