Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Mobile Congress. ZTE presenta los modelos 'Blade V8 Lite' y 'Blade 8', que hacen fotos en 3D

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2017, 10:00 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



ZTE anunció este lunes, durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, la llegada a España de un nuevo ‘smartphone’ del modelo Blade, el 'ZTE Blade V8', que estará disponible en tiendas a partir de mediados marzo.

Además de este dispositivo, ZTE exhibió su modelo 'Blade V8 Lite', que llegará unas semanas después a España, además de dos ‘smartphones’ pioneros que se presentan estos días: el 'AXON 7' con Daydream y el 'Gigabit Phone'.

El modelo 'Blade V8' está equipado con funcionalidades que permiten obtener fotos Bokeh (la técnica más actual de desenfoque de imágenes), además de efectos 3D, gracias a su doble cámara trasera de 13Mpx+2Mpx.

La compañía destacó que “con la habilidad de detectar profundidad y distancia”, el 'Blade V8' “puede conseguir fotos similares a las que se toman en el modo macro con cámaras réflex digitales”.

Además, la cámara frontal dual es capaz de capturar imágenes desde diferentes ángulos y combinarlas para crear fotos 3D en alta calidad. El modo de reenfoque permitirá a los usuarios seleccionar el área de enfoque incluso después de disparar para ver la imagen en diferentes perspectivas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris