Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Valencia acoge un debate sobre el papel de la mujer en el ámbito científico

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 26 de febrero de 2017, 18:23 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA) y la Fundación de los Premios Rey Jaime I celebrarán el próximo 6 de marzo el coloquio ‘Mujer, Ciencia y Empresa’ para debatir el papel de la mujer en el mundo de la ciencia, la investigación, la empresa y el emprendimiento.

La jornada pretende ser un espacio para la reflexión, planteado como un coloquio abierto a la participación del público asistente que sirva para reivindicar y reconocer, para denunciar y proponer soluciones que ayuden a conseguir una sociedad más justa e igualitaria, según señalan sus organizadores.

Las participantes serán cuatro de las ganadoras de los Premios Rey Jaime I: Margarita Salas (1994), María Blasco (2007), María José Alonso (2011) y Lina Badimón (2014) y junto a ellas intervendrán Celia Sánchez-Ramos, científica e investigadora, y la empresaria Hortensia Roig.

El acto, que se celebrará en la Fundación Bancaja, en Valencia, de 11.30 a 13.30 horas, estará moderado por la periodista de RNE Pepa Fernández, directora del programa ‘No es un día cualquiera’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris