Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Mobile Congress. Telefónica presenta ‘Aura’, su proyecto de Cuarta Plataforma para fidelizar a sus clientes

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 26 de febrero de 2017, 17:10 h (CET)
BARCELONA, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, presentó este domingo el proyecto de Cuarta Plataforma denominado ‘Aura’, que a través de la aplicación de capacidades cognitivas, será la base para un nuevo modelo de relación con los clientes.

Así lo indicó durante su intervención en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, donde indicó que, a través de ‘Aura’, los usuarios podrán gestionar su experiencia digital con la compañía, al tiempo que controlan de forma transparente y segura los datos que generan por el uso de sus productos y servicios”.

Pallete resaltó que la empresa se convierte así en “la primera compañía del sector que brindará a sus clientes la posibilidad de gestionar de una forma natural su relación con la compañía gracias a la inteligencia cognitiva”.

“Sobre las capacidades provistas en las tres primeras plataformas se ha desarrollado el motor cognitivo de la compañía y ahora se materializa a través de esta Cuarta Plataforma”, aseveró antes de indicar que esta plataforma “redefine la interacción entre Telefónica y sus clientes”.

De este modo, el responsable de Telefónica aseguró que ‘Aura’ ofrecerá “seguridad y simplicidad en las formas, transparencia y control sobre sus datos personales, facilitándoles además el descubrimiento de nuevos usos para ponerlos en valor y, todo ello, a través de múltiples canales y dispositivos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris