Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Todo listo en Ifema para una nueva edición de Aula, que cumple 25 años asesorando a estudiantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 26 de febrero de 2017, 16:54 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Universidades, escuelas de negocio y centros de formación superior se darán cita esta semana en Madrid en una nueva edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa Aula, que este año cumple su 25 aniversario.

El salón se celebrará en Ifema del 1 al 5 de marzo dentro de la Semana de la Educación. Con una previsión de más de 130.000 visitantes, Aula ofrecerá información y asesoramiento para que los estudiantes decidan eficazmente su futuro formativo y profesional.

Para ello, recoge las últimas novedades en estudios universitarios, idiomas, estudios en el extranjero, voluntariado, estudios superiores, emprendimiento joven y servicios al estudiante.

Se dirige a alumnos a partir de 4º de la ESO, universitarios y estudiantes de FP, padres y madres, profesores, orientadores y directores de centros, y como expositores participarán en él ONG, universidades públicas y privadas, administraciones públicas, centros de educación superior, escuelas de idiomas, empresas y centros internacionales.

FERIAS PARALELAS

Coincidiendo con Aula y dentro de la Semana de la Educación, Ifema acogerá también las ferias de Postgrado y Formación Continua, Expoelearning e Interdidac.

Previsto del 2 al 4 de marzo, el Foro de Postgrado y Formación Continua ofrecerá una amplia muestra de másteres, doctorados, postgrados, cursos de especialización, formación permanente, becas y servicios para mejorar tanto las competencias y cualificaciones de los estudiantes como la recualificación de los profesionales ocupados.

Interdidac, Salón Internacional del Material Educativo y Recursos para la Educación, trascurrirá los mismos días a fin de mostrar las últimas tendencias del sector.

Por último, el Congreso Internacional Expoelearning tratará sobre las últimas novedades en el ámbito de la formación a distancia y 'online'. Se dirige a profesionales y se ocupará de la aplicación del machine-learnings, las nuevas 'app', el 'big data', la inteligencia artificial y la realidad virtual al aprendizaje.

Expoelearning también abordará las comunidades virtuales de aprendizaje 2.0, los contenidos digitales y el nuevo diseño de plataformas e-learning.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris