Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Mobile Congress. ZTE presenta el Gigabit Phone, el primer ‘smartphone’ del mundo con tecnología 5G

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 26 de febrero de 2017, 15:00 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



ZTE presentará en el marco del Mobile World Congress (MWC) el Gigabit Phone, el primer ‘smartphone’ del mundo con velocidad de descarga de hasta 1Gbps.

La compañía indicó en un comunicado que, gracias al desarrollo de ZTE con la evolución de la red Pre5G, los visitantes del estand “experimentarán una prueba de velocidad de descarga jamás alcanzada” en un ‘smartphone’.

El ZTE Gigabit Phone cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con un modem LTE X16 Snapdragon integrado, y gracias a una combinación de tecnología de 4X4 MIMO y una modulación 256-QAM, permite velocidades de descarga 10 veces más rápidas que la tecnología LTE de primera generación.

Con la tecnología de ZTE en las soluciones 5G y Pre5G Giga+MBB, la compañía señaló que este modelo “es tres veces más potente que el resto y se utilizará para mejorar la capacidad de procesamiento de los datos en la red actual”. Un portavoz de la compañía afirmó que “con este nuevo dispositivo, la forma y la manera de ver el mundo de las personas cambiará por completo”.

Además, añadió que el 5G “será una de las claves y prioridades de nuestra compañía, y estamos dispuestos a cooperar con los gobiernos para facilitar lo antes posible su llegada”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris