Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. La plantilla de Ibermutuamur en Barcelona dona más de 100 kilos de alimentos

domingo, 26 de febrero de 2017, 14:50 h (CET)
BARCELONA, 26 (SERVIMEDIA)



Los trabajadores de Ibermutuamur en Barcelona han donado al Banco de Alimentos de la provincia 104 kilos de alimentos no perecederos durante la I Campaña de Recogida de Alimentos organizada por la mutua.

Según informó la entidad, el objetivo de dicha campaña, llevada a cabo en todo el país a primeros de febrero, era promover la donación de alimentos no perecederos entre los trabajadores de los distintos centros que tiene Ibermutuamur y que cada uno de estos centros donara los alimentos recaudados al Banco de Alimentos de su provincia, para que éste los distribuya entre los colectivos con necesidades.

En la provincia de Barcelona, la mutua cuenta con 33 trabajadores, que han entregado una media de 3,2 kilos de alimentos por persona. En todo el país, la mutua ha recogido un total de 3.871 kilogramos.

Esta campaña se enmarca dentro del convenio que Ibermutuamur y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) suscribieron a comienzos de año.

Ibermutuamur ya ha llevado a cabo otras acciones en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, como campañas de donación de sangre entre sus empleados o la donación de equipamiento informático, material sanitario y material de oficina amortizado y desinventariado a diferentes ONG y entidades del Tercer Sector con las que la entidad colabora habitualmente.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris