Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La plantilla de Ibermutuamur en Barcelona dona más de 100 kilos de alimentos

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 26 de febrero de 2017, 14:50 h (CET)
BARCELONA, 26 (SERVIMEDIA)



Los trabajadores de Ibermutuamur en Barcelona han donado al Banco de Alimentos de la provincia 104 kilos de alimentos no perecederos durante la I Campaña de Recogida de Alimentos organizada por la mutua.

Según informó la entidad, el objetivo de dicha campaña, llevada a cabo en todo el país a primeros de febrero, era promover la donación de alimentos no perecederos entre los trabajadores de los distintos centros que tiene Ibermutuamur y que cada uno de estos centros donara los alimentos recaudados al Banco de Alimentos de su provincia, para que éste los distribuya entre los colectivos con necesidades.

En la provincia de Barcelona, la mutua cuenta con 33 trabajadores, que han entregado una media de 3,2 kilos de alimentos por persona. En todo el país, la mutua ha recogido un total de 3.871 kilogramos.

Esta campaña se enmarca dentro del convenio que Ibermutuamur y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) suscribieron a comienzos de año.

Ibermutuamur ya ha llevado a cabo otras acciones en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, como campañas de donación de sangre entre sus empleados o la donación de equipamiento informático, material sanitario y material de oficina amortizado y desinventariado a diferentes ONG y entidades del Tercer Sector con las que la entidad colabora habitualmente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris