Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Patxi López dice que el secretario general del PSOE no puede tener otro cargo

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 26 de febrero de 2017, 12:37 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El aspirante a la Secretaría General del PSOE y diputado por Vizcaya, Patxi López, afirmó este domingo que la persona que ocupe el liderazgo del partido no puede tener otro cargo.



“Con los problemas que tenemos en el partido no nos podemos permitir el lujo de tener un Secretario o Secretaria General a media Jornada”, afirmó en Burgos en un encuentro con militantes.

Para López, el PSOE “necesita una Dirección que trabaje 25 horas al día y que se dedique plenamente al Partido Socialista Obrero Español” y él se comprometió a dedicar “todo” su a la Secretaria General .

Sin alusión directa, se trata de un mensaje a Susana Díaz que, en el caso de dar el salto y presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, apuesta por compatibilizar el liderazgo del PSOE con la Presidencia de la Junta de Andalucía.

En su intervención, también mantuvo su apuesta por la participación de la militancia en las decisiones del partido, por lo que apostó porque se regule las consultas para los asuntos importantes y que “no dependan de la voluntad del jefe de turno”.

Reiteró su apuesta de que, en un partido en el que, los militantes eligen al Secretario General, “sólo los militantes puedan revocarlo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris