Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Mobile World Congress comienza mañana en Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 26 de febrero de 2017, 11:11 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La feria de telecomunicaciones Mobile World Congress (MWC) de Barcelona abrirá sus puertas mañana, lunes, y concluirá el 2 de marzo.

Durante esta feria, una de las más importantes del mundo en cuanto a número de visitantes, profesionales y expositores (se prevé la asistencia de más de 100.000 personas), las diferentes compañías tecnológicas mostrarán y presentarán sus novedades.

El lema de esta edición del MWC es ‘The next element’ (El siguiente elemento) y contará con más de 2.200 expositores y compañías de alrededor de 200 países.

La mayoría de los eventos, encuentros y sesiones previstos para esta semana tendrán lugar en el recinto de la Gran Vía de Fira de Barcelona, aunque se desarrollarán algunas actividades en el recinto de Montjuic.

El precio de las entradas para los participantes que deseen acudir al Mobile World Congress durante los cuatro días que durará la feria oscila entre los 800 euros de la tarifa más básica y los 4.500 euros de la más exclusiva.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris