Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Sara Hernández: “Cada día que pasa, me siento con más ganas” de repetir como secretaria regional del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 26 de febrero de 2017, 10:37 h (CET)
- Expresa su apoyo, “a nivel personal”, a Patxi López en las primarias del PSOE

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PSOE de Madrid y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha asegurado a Servimedia que “cada día que pasa me siento con más ganas y más ilusión de poder seguir al frente del partido y volver a revalidar la confianza de los militantes”.

Hernández manifestó que “tenemos un proyecto muy positivo y creo que hemos avanzado, desde esta dirección regional, en la línea de presentar un proyecto ilusionante para los madrileños pensando en 2019”, año electoral.

También se refirió al próximo Congreso del PSOE y dijo que “no es un tema de personas, sino de proyectos”, y lanzó “un mensaje a todos los afiliados del PSOE para que utilicemos este proceso como una verdadera oportunidad y veamos en él un punto de inflexión dentro del partido”.

Respecto a los distintos candidatos a la Secretaría General, dijo que ella, “a nivel personal”, apoya a Patxi López, aunque aclaró que la Ejecutiva regional “no tiene ningún candidato”.

“Los que sí tienen candidatos son los integrantes de esa Ejecutiva regional”, dijo Hernández, quien remarcó que, “como secretaria general, quiero ser vehículo e instrumento a través del cual se pueda facilitar el debate de proyectos”.

También se refirió a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y señaló que “poco puedo esperar de ella, como alcaldesa y madrileña”. “Me he cansado de llamar a su puerta para pedir dotaciones que necesitan sus vecinos, como colegios o centros de salud, que la Comunidad no atiende”, manifestó Hernández, que acusó a Cifuentes de no apostar "por las políticas sociales".

Asimismo, declaró que “el presupuesto que destina la Comunidad para becas de comedor y ayudas a las familias que más lo necesitan es el mismo que el del Ayuntamiento de Getafe, que tiene mucha menos población”.

A su juicio, “esta es una prueba evidente de la nula apuesta social del Gobierno presidido por Cifuentes, por eso es tan necesario consolidar una alternativa bajo liderazgo del PSOE”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris