Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sara Hernández (PSOE) remarca ante la Gestora que les “une” pensar en el modelo del partido

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 25 de febrero de 2017, 12:48 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, destacó este sábado que lo les “une” a todos los socialistas es pensar y reflexionar sobre el modelo del partido y no distraerse con “otras cosas”.

Hernández dio la bienvenida a los 400 asistentes que este sábado se dieron cita en el foro económico que el PSOE celebra en Madrid para fijar las líneas económicas que recogerá la ponencia marco que aprobarán en el Congreso Federal de junio.

La también alcaldesa de Getafe, próxima a la candidatura de Patxi López, puso en valor la importancia de estos foros para “reflexionar, compartir experiencias y actualizar el proyecto socialista y presentar un proyecto ambicioso” que les permita “recuperar la confianza ciudadana e introducir y proponer los cambios socialices que nuestro país necesita” .

En este sentido, destacó que eso es lo que quieren “hacer los socialistas” y “no distraernos con otras cosas”, “sino trabajar”. “Así que bienvenidos a cualquier foro de reflexión, de debates, con independencia de cualquier otra cuestión”. “Esto es lo que nos une, el trabajo y pensar en un modelo de partido de presente y de futuro”.

Antes de empezar su intervención, Hernández reclamó un pacto de Estado contra el "terrorismo machista" y pidió a los presentes guardar un minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris