Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Hacienda saca a subasta 29 inmuebles propiedad del Estado

sábado, 25 de febrero de 2017, 12:09 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Delegación de Economía y Hacienda en Madrid ha convocado segunda subasta pública para un total de 29 lotes de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado en Madrid capital y en nueve municipios de la región, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Se trata de fincas urbanas, rústicas y parcelas ubicadas en los términos municipales de Madrid, Galapagar, Torrelodones, Somosierra, Boadilla del Monte, Chinchón, Loeches, Tres Cantos, Valdemoro y Estremera.

El procedimiento de presentación de ofertas será en sobre cerrado y el importe de la garantía será el 5% del valor del tipo.

En la capital se subastan fincas en la calle Almagro, 28; calle Monte Esquinza, 41 planta baja y segunda planta; calle la Oca, 15 bajo derecha, y parcela UZP Ensanche de Vallecas, así como participaciones sobre parcelas ubicadas en la calle Luis Martínez Feduchi 118 (‘Ciudad Aeroportuaria de Valdebebas’), en la APR ‘Calle Cantalejo’ sita en la calle Ángel Beato 8 (B) suelo, dos en el Ensanche de Vallecas y dos en Carabanchel.

El valor de tasación más alto en la capital es de 3,18 millones de euros y corresponde a la finca de la calle Almagro, 28, que consta de tres plantas y una torreta a su vez compuesta de cuatro plantas, seguido de las dos plantas de la calle Monte Esquinza, 41, cuyo valor de tasación conjunto asciende a 2,42 millones.

En otros municipios madrileños destacan una parcela del sector A.A.5 ‘Cerro del Castillo Oeste’, situado en la calle Fernando VI, 12, en Valdemoro, que está tasada en 3,4 millones, y la participación del 23,03% sobre otra parcela del sector ‘Ar Nuevo Tres Cantos’, actualmente calle Andalucía, tasada en 3,2 millones y ubicada en Tres Cantos.

Noticias relacionadas

Serrano y Almeida inauguran mañana la I Intermunicipal del PP de Madrid

Almeida traslada a alcaldes franceses las líneas de trabajo del Ayuntamiento en aspectos como medio ambiente o cultura

Una nave hortofrutícola en Badajoz apuesta por las soluciones para suelos weberfloor

La Comunidad de Madrid expone la historia de los dinosaurios en ‘Cazadores de dragones’

Danza, coro rociero, mercadillo de segunda mano y los previos a las fiestas de Las Matas, propuestas para el fin de semana en Las Rozas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris