Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Hacienda saca a subasta 29 inmuebles propiedad del Estado

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 25 de febrero de 2017, 12:09 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Delegación de Economía y Hacienda en Madrid ha convocado segunda subasta pública para un total de 29 lotes de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado en Madrid capital y en nueve municipios de la región, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Se trata de fincas urbanas, rústicas y parcelas ubicadas en los términos municipales de Madrid, Galapagar, Torrelodones, Somosierra, Boadilla del Monte, Chinchón, Loeches, Tres Cantos, Valdemoro y Estremera.

El procedimiento de presentación de ofertas será en sobre cerrado y el importe de la garantía será el 5% del valor del tipo.

En la capital se subastan fincas en la calle Almagro, 28; calle Monte Esquinza, 41 planta baja y segunda planta; calle la Oca, 15 bajo derecha, y parcela UZP Ensanche de Vallecas, así como participaciones sobre parcelas ubicadas en la calle Luis Martínez Feduchi 118 (‘Ciudad Aeroportuaria de Valdebebas’), en la APR ‘Calle Cantalejo’ sita en la calle Ángel Beato 8 (B) suelo, dos en el Ensanche de Vallecas y dos en Carabanchel.

El valor de tasación más alto en la capital es de 3,18 millones de euros y corresponde a la finca de la calle Almagro, 28, que consta de tres plantas y una torreta a su vez compuesta de cuatro plantas, seguido de las dos plantas de la calle Monte Esquinza, 41, cuyo valor de tasación conjunto asciende a 2,42 millones.

En otros municipios madrileños destacan una parcela del sector A.A.5 ‘Cerro del Castillo Oeste’, situado en la calle Fernando VI, 12, en Valdemoro, que está tasada en 3,4 millones, y la participación del 23,03% sobre otra parcela del sector ‘Ar Nuevo Tres Cantos’, actualmente calle Andalucía, tasada en 3,2 millones y ubicada en Tres Cantos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris