Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE busca un PP aislado y solo en la reprobación a Chaves

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2011, 14:16 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, aseguró hoy que está trabajando para lograr el objetivo de que el PP se quede solo en la votación de su propuesta de reprobación del vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, que se debate esta tarde en la Cámara Baja.

Según Alonso, el vicepresidente está siendo "objeto de una persecucion política sistemática por parte del PP" y anticipó que el primer partido de la oposición "va a ser derrotado".

Pero los socialistas no se conforman con echar atrás la proposición no de ley del PP, "trataremos que sea derrotado por el conjunto de la Cámara y que se quede solo", explicitó Alonso.

A su juicio, la reprobación es "absolutamente injusta y demuestra donde le duele al PP. Chaves es una persona que les ha ganado toda la vida, es una persona honesta y políticamente competente".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris