Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Quabit culmina la ampliación de capital de 38 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2017, 18:04 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Quabit Inmobiliaria ha culminado con éxito la ampliación de capital en el importe máximo de 38 millones de euros. Según informó este viernes la compañía, tras la finalización del periodo de suscripción preferente y de solicitud de acciones adicionales (primera vuelta) la ampliación de capital ha quedado íntegramente suscrita.

Desde Quabit indicaron que en la actualidad se está completando la asignación de acciones correspondientes al periodo de asignación de acciones adicionales, en la que se han recibido solicitudes por importe de más de 232,5 millones de euros, debiendo limitarse por efecto del prorrateo a 2 millones de euros. Esta segunda vuelta está previsto que finalice el próximo 27 de febrero.

En este sentido, el grupo inmobiliario indicó que la ampliación de capital se ha cubierto con sobredemanda y no será necesario abrir el periodo de asignación discrecional. Está previsto que el 20 de marzo comiencen a cotizar las nuevas acciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris