Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gibraltar. Detenido un español en el aeropuerto del Peñón por tráfico de drogas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2017, 17:56 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Un ciudadano español ha sido detenido por el Servicio de Aduanas en el Aeropuerto Internacional de Gibraltar por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Según informó el Gobierno de Gibraltar, el individuo fue descubierto por los agentes de la Agencia de Fronteras y Guardacostas encargados de los controles de seguridad rutinarios de los pasajeros que vuelan desde Gibraltar, que se realizan en las instalaciones de registros.

Al detenido se le incautó lo que se sospechaba que podían ser bellotas de droga atadas al cuerpo con vendas elásticas. Se avisó a los agentes de aduanas y tras un registro se le encontraron aproximadamente tres kilos de resina de cannabis.

El detenido permaneció bajo custodia toda la noche. Ha sido acusado de posesión, importación y exportación con intención de distribuir, y ha comparecido hoy ante la Corte de Magistrados del Peñón.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris