Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Richard C.E. Grant, nuevo CEO del Grupo Nueva Pescanova en Estados Unidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2017, 17:11 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El Grupo Nueva Pescanova acaba de nombrar a Richard C.E. Grant nuevo CEO para Estados Unidos, en sustitución de Carlos Casals, que se desvinculará de la compañía para emprender un nuevo reto profesional.

Según informa Pescanova, Grant, licenciado en Historia del Arte y Filología Española por la Universidad de Exeter (Reino Unido) y PDD del IESE Business School, cuenta con gran experiencia comercial y de exportación en la industria alimentaria durante más de veinte años, liderando con éxito equipos de exportación y de marketing en empresas internacionales de gran consumo en el mercado norteamericano.

Ha ocupado el cargo de director de División Internacional y de director de Exportación en Hijos de Antonio Barceló (división de vinos del Grupo Acciona) y ha sido gerente del Área de Exportación de la empresa Marqués de Murrieta.

Richard C.E. Grant se incorporó a principios de 2016 al equipo del Grupo Nueva Pescanova, donde hasta el momento desempeñaba la función de director comercial en los Mercados Anglosajones y de Retail en Nuevos Mercados, cosechando en esta etapa importantes éxitos de ventas en países como Reino Unido y Sudáfrica.

Este nombramiento se encuadra dentro de la voluntad del Grupo de crecer en el mercado estadounidense en el segmento 'retail', país donde está presente desde hace 20 años.

La compañía, dentro de su Plan Estratégico 2016-2020, está focalizando sus esfuerzos comerciales en cinco mercados que ha denominado como el 'BIG 5': España, Portugal, Francia, Italia y Estados Unidos.

De la misma manera, la empresa está impulsando, a través de su división de exportación, la comercialización en el resto de países de Europa, así como en el mercado asiático como fuente de crecimiento futuro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris