Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Montoro: “España es un país donde no hay nadie al mando”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2011, 14:26 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Economía del PP, Cristóbal Montoro, manifestó hoy en el Congreso de los Diputados que “España es un país donde no hay nadie al mando”.

Tras la Comisión de Economía de la Cámara Baja, Montoro arremetió contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por considerar que se dedica a conceder entrevistas para hablar de su pasado cuando aún le quedan “meses” de trabajo.

“En las entrevistas al presidente le gusta relatar el pasado y esto es fatal para un gobernante que siga en ejercicio y al que le quedan bastantes meses para seguir”, dijo. “Hace falta que gobierne y que deje de lamentarse”.

Este diputado del PP acusó a Zapatero de haber llevado a España “al límite” y mostró su convencimiento de que una “España económicamente fiable” tendría mucho que aportar a la seguridad del euro.

Montoro abogó también por hacer “de la política economía”, y no al revés.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris