Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vodafone lanza en exclusiva la nueva Samsung Galaxy Tab 10.1v

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2011, 14:24 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Vodafone anunció este martes el lanzamiento en exclusiva de la nueva tableta Samsung Galaxy Tab 10.1v, que estará disponible esta semana en España desde 299 euros.

La nueva tableta de Samsung cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y una cámara trasera de 8 megapíxeles, que se complementa con otra frontal de 2 megapíxeles.

La nueva tableta, cuyo lanzamiento ya fue anunciado por la operadora el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, saldrá al mercado más barata de lo previsto.

En concreto, los clientes de Vodafone podrán acceder a este dispositivo por 299 euros con la contratación de la tarifa Internet Contigo Express, que incluye navegación en la Red a máxima velocidad hasta 2 gigas por 32 euros al mes.

Los que prefieran contratar la tarifa Internet Contigo de 15 euros mensuales (con un tope de 500 megas a máxima velocidad) deberán pagar 399 euros por la tableta. En ambos casos, este precio conlleva un compromiso de permanencia de 24 meses.

También estará disponible para autónomos y empresas. En concreto, el dispositivo costará 249 euros con el plan Navega Plus (4 gigas) de 39 euros al mes, y por 199 euros con Internet Oro (10 gigas) de 49 euros mensuales.

La tableta cuenta con una pantalla TFT LCD de 10,1 pulgadas y utiliza el nuevo sistema operativo Android 3.0 "Honeycomb", diseñado específicamente para este tipo de dispositivos.

Asimismo, el dispositivo lleva un procesador de doble núcleo de 1 gigahercio (GHz), mide 10,9 milímetros de ancho y pesa 589 gramos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris