Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Patxi López busca financiación para su campaña

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2017, 13:57 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El aspirante a la Secretaría General del PSOE y diputado por Vizcaya, Patxi López, ha abierto una campaña de ‘crowdfunfing’ para captar financiación para su campaña electoral.

Desde hoy, su página web ofrece la posibilidad de colaborar en la financiación de su campaña ya que recorrer “agrupación por agrupación, todo el territorio nacional”, “implica realizar muchos viajes, alquiler de locales, alquiler de materiales, etc…”.

Esta iniciativa de ‘crowdfunding’ se suma a la campaña de participación abierta entre los simpatizantes y militantes para formar un equipo de activistas por todo el territorio nacional que colaboran ya en la precampaña en la organización de debates, redes sociales y otras áreas.

Con el dinero recaudado se financiarán las actividades de la campaña, como los gastos de la ruta que López está realizando por las agrupaciones socialistas de toda España para exponer y debatir personalmente su proyecto ante los militantes.

Existen diferentes formas de contribución económica a través de la página 'www.patxilopez.com' y también se puede donar directamente la cantidad deseada haciendo una transferencia a un número de cuenta que se detalla en la web.

La campaña de López, según informa su equipo, está comprometida con la transparencia y el respeto a las buenas prácticas, y el objetivo de esta iniciativa de ‘crowdfunding’ es “mantener su autonomía y garantizar su viabilidad hasta que los militantes socialistas tengan la opción de poder ejercer su derecho al voto al final del actual proceso de primarias”. Por el momento esa ruta le ha llevado por Madrid, País Vasco, Extremadura, Andalucía y Aragón, y próximamente lo hará por Castilla y León, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris