Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) El Gobierno niega “un parón” en las negociaciones de los Presupuestos y espera presentarlos a finales de marzo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2017, 13:48 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El Gobierno negó este viernes que haya habido “un parón” en las negociaciones presupuestarias que está llevando a cabo con la oposición para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) e insistió en que Mariano Rajoy quiere presentarlos a finales de marzo o principios de abril como muy tarde.

Así lo expuso el portavoz del Ejecutivo, Íñigo Méndez de Vigo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde aprovechó para recordar al resto de fuerzas políticas que tener unos PGE en 2017 constituiría una “señal clara de estabilidad interna”, así como de “credibilidad exterior”.

“El Gobierno tiene el propósito de presentarlos y es porque cree que benefician a todo el mundo, especialmente a los ciudadanos”, sentenció, antes de recalcar que se está “trabajando en ello” y hablando “con todas las fuerzas políticas” para testar su “voluntad”. “Es el momento de pensar más allá de los intereses partidistas”, advirtió.

Además, aseguró que no cree “que haya habido un parón en las negociaciones con PSOE y Ciudadanos”. Reconoció que “toda negociación es un proceso y hay momentos más álgidos y menos”, aunque opinó que existe “una buena voluntad” al menos con Ciudadanos, partido que suscribió un acuerdo de investidura con el PP en el que también se contemplaban varios puntos presupuestarios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris