Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid. La Fundación Carmen Pardo-Valcarce celebra este domingo el Mercado del Campo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2017, 09:07 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Fundación Carmen Pardo-Valcarce celebrará este domingo en Madrid el Mercado del Campo de la Huerta de Montecarmelo y actividades para niños y para toda la familia en Fundaland.

Las actividades se celebrarán desde las 9.30 hasta las 15.00 horas en las instalaciones que la fundación tiene en la calle Monasterio de las Huelgas, en el barrio de Montecarmelo.

Como cada mes, este domingo vuelve el Mercado del Campo de la Huerta de Montecarmelo, punto de encuentro entre productores locales de alimentación y de artesanía y amantes de la vida sana, la horticultura y la gastronomía, en el que los visitantes pueden llevarse una compra rica y saludable y degustar los productos artesanales que se exponen en él.

Bajo la filosofía 'slow food', basada en la calidad de los alimentos y en el apoyo a los agricultores y a la buena gastronomía, el Mercado del Campo ofrece una gran variedad de productos frescos y de temporada.

Además del Mercado del Campo, la fundación ofrece actividades para los niños, que de 11.00 a 15.00 horas podrán disfrutar de paseos en ponis, escalada, tiro con arco, saltos en 'diver jumper', camas elásticas, fútbol, baloncesto, manualidades o pintacaras.

Asimismo, en el Fun Bar se podrán degustar platos caseros y todo aquel que visite el Mercado del Campo podrá participar en un concurso subiendo a las redes fotos de su experiencia, siguiendo y etiquetando a la Huerta y la Fundación. La instantánea que obtenga más likes conseguirá un surtido de productos de la huerta.

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce trabaja por la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris