Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Tarjetas black. CCOO expresa sorpresa por “la carga de indiscriminada ejemplaridad” de la sentencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2017, 19:41 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



CCOO expresó este jueves su sorpresa por “la carga de indiscriminada ejemplaridad” aplicada a su entender en la sentencia de las tarjetas black, “en un tiempo judicial especialmente convulso si tenemos en cuenta otras condenas dictadas e interpretadas estos días”, entre las que cita la del 'caso Nóos'.

Así se expresa el sindicato en un comunicado en el que asegura que la sentencia le “merece respeto y acatamiento”.

Además, recuerda que, nada más conocerse la naturaleza y el uso de las tarjetas citadas, activó con la máxima urgencia la aplicación de la norma estatutaria y de los protocolos internos, que implicaba igualmente escuchar a las personas del sindicato afectadas.

Asimismo, recuerda que por iniciativa propia estas personas dimitieron de sus responsabilidades orgánicas y causaron baja en el sindicato.

En relación con la sentencia, considera que hay algunas “anomalías”, como que el presidente de la entidad reciba una condena casi idéntica a la de un “simple miembro del Consejo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris