Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Catalana Occidente ganó 295,6 millones en 2016, un 10,3% más

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2017, 17:55 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Catalana Occidente finalizó el pasado ejercicio 2016 con un beneficio neto de 295,6 millones de euros, lo que muestra un incremento del 10,3% con respecto al ejercicio precedente.

Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado Valores (CNMV), el volumen de negocio sumó 4.235,8 millones, un 10,7% más.

La aseguradora explica que este resultado fue fruto del buen comportamiento del negocio "sustentado en una labor constante por incrementar la eficiencia, mantener el rigor y volcarse en la vocación de servicio al cliente".

Las dos líneas de actividad del grupo -el negocio tradicional y el seguro de crédito- registraron "sólidos" avances durante 2016, del 18,4% y 0,8%, respectivamente.

Por su parte, las provisiones técnicas alcanzaron la cifra de 9.351 millones de euros, un 3% más, mientras que los fondos administrados avanzaron un 5,6%.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris