Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los hoteles de Barcelona se llenarán por el Mobile World Congress

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2017, 17:47 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Gremio de Hoteleros de Barcelona señaló hoy que la ocupación para las noches del martes y el miérccoles en la Ciudad Condal está al 100%, “por lo que será muy complicado encontrar una habitación esos días”.

Con motivo de la feria de telecomunicaciones que se celebrará en Barcelona entre los días 27 de febrero y 2 de marzo, los hoteles catalanes colgarán el cartel de completo para esa semana, lo que ha elevado notablemente el precio de los establecimientos.

El Gremio de Hoteleros de Barcelona, en declaraciones a Servimedia, constató que las noches del martes y el miércoles “registrarán plena ocupación”, y añadió que los días previos y posteriores se lograrán porcentajes muy altos, a falta de las últimas confirmaciones.

La organización hotelera indicó que el pasado año bloquearon gracias a un acuerdo con el MWC alrededor de 26.000 habitaciones y agregó que la cifra será parecida en esta edición.

“Esta medida se toma para evitar que los precios de las habitaciones se eleven excesivamente debido a la gran demanda durante esta semana”, explicaron desde el gremio de hoteleros.

La organización prevé que asistan al Mobile World Congress más de 100.000 personas, entre visitantes, expositores y clientes, de todas las partes del mundo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris