Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Federación del Taxi de Madrid apuesta por la formación en idiomas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2017, 17:15 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Responsables de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) participaron hoy en la presentación de la plataforma 'online' y gratuita a través de la cual 500 profesionales del taxi de la región aprenderán inglés.

Esta iniciativa, según comentó Julio Sanz, presidente de la federación, “está en consonancia con el trabajo que venimos haciendo para lograr la excelencia en el servicio”.

“Nos sumamos a ella, ya que creemos que los conductores de taxi han de ser personal cualificado, y que debemos dar un valor añadido a nuestro servicio público”, añadió.

El curso, que tiene una duración de 60 horas divididas en 10 módulos, se impartirá a través de una plataforma de aprendizaje 'online' de inglés nivel básico A1. Los taxistas que lo superen llevarán en sus vehículos una pegatina en la que se leerá ‘This taxi speaks English’. El objetivo final es que toda la flota de la Comunidad de Madrid tenga esta identificación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris