Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La celebración del Día de Andalucía permite a Díaz actos con barones socialistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2017, 16:07 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tendrá este fin de semana dos actos conmemorativos del Día de Andalucía en los que estará junto a dos presidentes autonómicos que a su vez son ‘barones’ socialistas.

Por un lado, el sábado está previsto que Díaz participe con el presidente castellanomanchego, Emiliano García-Page, en un acto institucional en el que se dará por inaugurada la nueva sede de la Casa de Andalucía de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Precisamente, el también líder de los socialistas manchegos dijo este miércoles que su intuición es que Díaz optará a la Secretaría General del PSOE y afirmó que "siempre” ha pensado de ella que es una “referencia” y que “Andalucía es una roca en el proyecto del PSOE".

Por otro lado, el domingo Díaz participará junto con el presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSOE-PSV, Ximo Puig, en el Pabellón Deportivo La Canaleta de Mislata (Valencia), en la celebración del Acto Institucional del Día de Andalucía organizado por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana (Fecacv).

Desde el entorno de Díaz remarcan el carácter institucional de estos actos con motivo del Día de Andalucía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris