Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Nóos. Rajoy muestra “pleno respeto” a la decisión judicial de mantener en libertad sin fianza a Urdangarin

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2017, 14:34 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, expresó este jueves su “pleno respeto” por la decisión de la Audiencia de Palma de mantener en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, quien podrá esperar en esta situación a que el Tribunal Supremo resuelva su recurso por la sentencia del 'caso Nóos', en la que se le imponen seis años de cárcel.

Así lo expresó en una rueda de prensa conjunta con el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, en el Palacio de la Moncloa, después de que se haya desestimado la petición de la Fiscalía Anticorrupción que había solicitado para Urdangarin prisión eludible con una fianza de 200.000 euros, después de

Preguntado por esta cuestión, Rajoy remarcó que “siempre” respeta las decisiones de los tribunales y lamentó que “haya otros que no lo hacen”. “Pero yo no voy a empezar a discutir si unas decisiones me gustan o no, hay que respetarlas siempre”, remarcó.

“Esto forma parte de las reglas del juego democráticas y de las normas de convivencia que nos hemos dado”, aseveró, para a renglón seguido incidir es que su “posición” en este y todos los casos es de “pleno respeto” a las decisiones de los jueces.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris