Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Nóos. Iglesias dice que la Justicia no es igual para todos tras la puesta en libertad provisional de Urdangarin

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2017, 13:40 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este jueves que la Justicia no es igual para todos después de que las magistradas del 'caso Nóos' hayan acordado dejar en libertad provisional a Iñaki Urdangarin sin establecer fianza alguna y permitiéndole que siga viviendo en Ginebra (Suiza).

“La injusticia es desigual para tod@s. Se escribirán canciones sobre la condena y serán condenad@s sus autores”, manifestó Iglesias a través de su perfil de Twitter en el que comparte además una fotografía que recoge el titular ‘Urdangarin y Torres se libran de la cárcel sin pagar fianza’.

Errejón también utilizó esta red social para expresar su opinión al respecto de este asunto: "Típico: te sentencian por prevaricar, tráfico de influencias, fraude a la Administración Pública y estafar a Hacienda, pero te vas a Suiza de rositas".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris