Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Pelayo apoya al atleta paralímpico Alberto Ávila con su campaña ‘#LaDiferenciaPelayo’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2017, 13:32 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Pelayo ha lanzado la campaña ‘#LaDiferenciaPelayo’ para transmitir su compromiso, cercanía y espíritu emprendedor con las personas y en ella participa el atleta paralímpico Alberto Ávila.



Según informó la compañía a través de un comunicado, esta campaña tendrá también como protagonista la música con la canción ‘Eres tú’ versionada por el grupo Morat.

El director de Marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, afirmó que la participación de Alberto Ávila “personifica de forma extraordinaria el espíritu de superación”.

Cabrero añadió que “Pelayo desempeña su actividad bajo el paraguas de unos valores centrados en la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor. Entendemos que la mejor manera de conseguirlo es ver las cosas desde la perspectiva de los clientes, poniéndonos en su lugar”.

Por su parte, Alberto Ávila puso de manifiesto que “mi ilusión es integrarme con gente con y sin discapacidad, poder hacer deporte junto con todo tipo de personas, independientemente de sus dificultades”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris