Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

"Genera" reúne en Madrid a los principales actores de las tecnologías renovables y la eficiencia energética

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2011, 13:41 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera, reunirá en Madrid, en su 14 edición, a los principales actores del sector energético desde este miércoles hasta el viernes, 13 de mayo. El objetivo es mostrar un panorama completo del sector de las energías renovables y la eficiencia energética.

Promovida por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), la feria contará con la presencia de 361 empresas participantes, procedentes de 34 países. La presencia foránea, en términos de participación directa, supone este año un 24,64%. Además, Alemania y Dinamarca contarán con pabellones propios.

En el certamen están representadas todas las tecnologías para la generación de energía renovable y la eficiencia energética.

En lo referente a la participación de empresas por sectores, los más representados son los sectores solar fotovoltaico (33,9%), solar térmico (20,7%) y cogeneración (7,1%).

También habrá importante presencia del resto de sectores (energía geotérmica, hidráulica, biocombustibles, hidrógeno y pila de combustible, energías de origen marino y fósil, y de otras áreas que están experimentando un relevante crecimiento en estos últimos años). La movilidad eléctrica tendrá también una sección en la feria.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris