Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

ILUNION refuerza su área de Facility Services en Navarra

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2017, 12:16 h (CET)
- La compañía nombra gerente en esta comunidad autónoma a Unai Vinós Cahue

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha reforzado su área de Facility Services en Navarra y ha reestructurado sus líneas de negocio, "a fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes en la región", según informa en un comunicado.

"En línea con su compromiso de prestar al cliente un servicio de calidad y aportar el plus social que caracteriza a este grupo de empresas,ILUNION ha nombrado gerente de la delegación de Facility Services de País Vasco, Navarra y La Rioja a Unai Vinós Cahue", añade .

Alavés de nacimiento y licenciado en empresariales, Unai Vinós tiene más de 20 años de experiencia en el sector de las TIC y lleva 10 trabajando en el citado grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

ILUNION Facility Services cuenta con una "amplia trayectoria y experiencia de más de 30 años en la prestación de diversos servicios", bien bajo la fórmula de facility, bien en cada una de sus especialidades como seguridad, limpieza, 'outsourcing', jardinería y paisajismo, etc. "En Navarra presta servicios a importantes entidades como el gobierno de Navarra, Gestamp y Aranzadi".

En esta región la compañía cuenta con una plantilla de 279 trabajadores, de los cuales el 6% son personas con discapacidad. Su cifra de negocio en 2016 superó los 3 millones de euros, según datos del citado grupo empresarial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris