Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ridao dice que si Chaves favoreció a algún familiar debe ser la justicia la que hable

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2011, 13:23 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Ridao, anunció hoy que no apoyarán la reprobación del vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, para “no hacerle el juego” al PP y porque creen que si favoreció a alguno de sus familiares “será la justicia la que deba resolver”.

En una rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados tras la Junta de Portavoces, Ridao señaló que la iniciativa del PP contra Chaves tiene que ver con la “poderosa sombra de sospecha” que hay sobre el vicepresidente tercero, pero, sobre todo, con el “clima de degradación” política y con el “empate infinito” entre el PP y el PSOE.

Además, el portavoz de ERC en la Cámara Baja señaló que no apoyará la iniciativa del PP porque no quieren formar parte de esa “trinchera con nido de ametralladoras de la derecha mediática”.

Recordó que para su partido la corrupción “siempre suma, nunca resta”, aunque algunos crean que “cuanta más basura se lance contra el adversario menos basura habrá” en su propia casa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris