Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación Secretariado Gitano premia el apoyo a la comunidad gitana

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2017, 08:47 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Hoy se celebrará en la sede de la SGAE en Madrid la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Secretariado Gitano (FSG) 2016, que premian el esfuerzo y el apoyo a la comunidad gitana.

Amnistía Internacional Europa, la realizadora Pilar Távora, la empresa Gestamp, el Colegio María Sanz de Sautuola de Santander, la religiosa Carmen López Arjona y el activista gitano Manuel Heredia son los premiados en esta edición.

Estos galardones, según informó la FSG, reconocen el compromiso y el esfuerzo de personas o entidades que desarrollan una destacada labor en la defensa y apoyo de la comunidad gitana.

Las cinco categorías en las que se dividen los premios son empleo, educación, comunicación, solidaridad y los referentes gitanos.

El acto reunirá a más de un centenar de personas entre representantes del Tercer Sector, de las administraciones local, autonómica y central, de empresas y del mundo de la cultura, que acompañarán a los premiados a recoger sus galardones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris