Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Discapacidad. Fundación Randstad atendió a más de 230 personas con discapacidad y en riesgo de exclusión

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2017, 17:51 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Fundación Randstad informó este miércoles que, a través de su Programa Integrados, atendió a más de 230 personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social en 2016 en Ávila y Segovia, un 14,8% más que el año anterior.

Por provincias, en Ávila esta fundación atendió a 146 personas, mientras que en Segovia la cifra ascendió a 87, cifras que incrementan las de 2015, cuando en Ávila se realizaron 51 itinerarios individualizados de inserción y 34 contratos a personas de este colectivo y en Segovia 21 personas se unieron al mercado laboral y 41 contaron con un itinerario individualizado.

Por sectores, Atención al Cliente registró el mayor número de contratos que supone el 32,7% del total de Programa Integrados. Le siguen la categoría de Otros (20%) y Limpieza y Hostelería (16,4%) y Oficios (12,7%). Logística y Distribución y Administración son los sectores que menos contratos registraron con un 9,1% del cada uno de los sectores respecto del total de contrataciones.

En cuanto a la duración de los contratos realizados, el estudio destaca que el 69,1% tuvieron una duración inferior a tres meses, el 27,3% entre tres y seis meses y el 3,6% superior a un año. Los contratos con duración superior a doce meses han experimentado un crecimiento de dos puntos porcentuales respecto a la cifra registrada el año anterior.

Para 2017, Fundación Randstad abre una nueva convocatoria para participar en el Programa Integrados con el objetivo de incrementar el número de inserciones laborales en empresas de personas en riesgo de exclusión social.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris