Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gas Natural se une al programa de 'startups' Cleantech Camp

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2017, 17:33 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



InnoEnergy, Gas Natural Fenosa, Barcelona Activa y Cámara Municipal de Lisboa han anunciado el lanzamiento de la segunda edición del programa de 'startups' Cleantech Camp, el cual abre convocatoria de propuestas de negocio desde hoy hasta el próximo 26 de marzo.

La convocatoria se dirige a titulados universitarios, profesores, doctorandos y emprendedores con una idea de negocio o empresa en fase inicial que quieran emprender en el sector de las energías limpias.

Cleantech Camp es el programa de aceleración para impulsar startups relacionadas con la energía limpia en España y Portugal. El objetivo de este programa es promover la transferencia tecnológica y el emprendimiento en el campo de las energías limpias.

Los tres proyectos con mayor potencial de impacto en el mercado recibirán una aportación económica y apoyo a la aceleración y el crecimiento empresarial valorado en más de 50.000 euros.

Como novedades para este año, el programa aterriza por primera vez en Portugal, expandiendo así su marco de acción a toda la península ibérica y dando la oportunidad a los participantes de ampliar su impacto internacional.

También es el primer año en el que Gas Natural Fenosa participa como socio principal del programa. La multinacional energética busca soluciones relacionadas con la monitorización de parques eólicos y servicios complementarios del sistema de generación renovable; de control de energía e internet de las cosas; de generación distribuida y autoconsumo, y soluciones inteligentes para usuarios finales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris