Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Rafael Pérez del Puerto (COPE), elegido presidente de AERC

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2017, 16:57 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Junta Directiva de la Asociación Española de Radiodifusión Privada (AERC) eligió hoy presidente de esta entidad a Rafael Pérez del Puerto, vicepresidente y consejero delegado del Grupo COPE.

El nombramiento fue ratificado posteriormente en la Asamblea General Anual de la patronal de las radios privadas españolas, según informó la cadena de emisoras de la Conferencia Episcopal.

Rafael Pérez del Puerto vuelve a presidir por cuarta vez la AERC, y toma el relevo en el cargo de Augusto Delkáder, presidente de Prisa Radio. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido reconocido con varios galardones, entre otros la Antena de Oro que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, el Premio Manuel Aznar Acedo que otorga la Academia Española de la Radio, y el Premio Extraordinario de la APEI por su excelente gestión empresarial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris