Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Iglesias cree que la reunión de Rajoy y Puigdemont “responde a la sensatez” pero dice tener “pocas esperanzas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2017, 14:42 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este miércoles que la supuesta reunión que mantuvieron en enero Mariano Rajoy y Carles Puigdemont “responde a la sensatez” pero agregó que tiene “pocas esperanzas” en que lleve a una mejora de la relación entre el Estado y Cataluña.

Iglesias declaró en el Congreso que, no obstante, considera “absurdo” que Puigdemont “se haya reunido conmigo antes de que con el presidente del Gobierno”. “Una relación de cordialidad y de normalidad entre dos instituciones, en este caso, el Gobierno de España y la Generalitat de Cataluña, es algo que responde a la sensatez. Ojalá se dialogara más, pero tengo pocas esperanzas porque por desgracia tenemos un Gobierno enormemente inmovilista sostenido por dos fuerzas políticas inmovilistas que no entienden que España es un país plurinacionaL”, dijo en referencia al PSOE y Ciudadanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris