Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Nóos. La UPF cree que el fiscal hará una petición “bien fundada” sobre si se encarcela ya a Urdangarin

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2017, 14:04 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Unión Progresista de Fiscales (UPF) indicó hoy que el fiscal del 'caso Nóos', Pedro Horrach, hará una petición “bien fundada” respecto a si Iñaki Urdangarin debe entrar ya en la cárcel o seguir en libertad hasta que se resuelva su recurso ante el Tribunal Supremo.

Así se manifestó, en declaraciones a Servimedia, el portavoz de la UPF, Álvaro García, en referencia a que este jueves las magistradas de la Audiencia de Palma que condenaron a Urdangarin a seis años y tres meses de prisión deban decidir si se le encarcela ya o se espera a que resuelva el Supremo.

En este sentido, García indicó que su asociación “respetará” la decisión que tomen las magistradas y “apoyará” el planteamiento que haga el fiscal, porque es quien, a juicio de la UPF, tiene un “mejor criterio” para valorar la situación del caso y de los condenados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris