Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

22-M. Gallardón: "El ganador rotundo del debate de ayer fue el pueblo de Madrid"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2011, 13:08 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró este martes que el "ganador rotundo" del debate que mantuvo ayer en Telemadrid con los candidatos del PSOE, Jaime Lissavetzky, y de IU, Ángel Pérez, fue "el pueblo de Madrid".

"Creo que son los ciudadanos de Madrid los que han ganado, porque han tenido la oportunidad de ver las distintas propuestas. Han visto una confrontación de ideas y de propuestas; han visto un respeto entre las personas, y han visto una voluntad de colaboración, aparte de las diferencias, entre los distintos candidatos", consideró.

"Y por lo tanto, creo con toda sinceridad que fue un gran debate, pero que el auténtico ganador de este debate ha sido el pueblo de Madrid", señaló Gallardón a la prensa tras un acto de campaña sobre servicios sociales, sin entrar a opinar sobre las intervenciones de cada candidato.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris