Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Nóos. La APM pide dejar que el tribunal decida con "independencia" si encarcela ya a Urdangarin

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2017, 13:37 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Asociación Profesional de la Magistratura (APM) pidió hoy respetar que el tribunal del 'caso Nóos' decida con “absoluta independencia” si este jueves acuerda o no enviar ya a prisión a los condenados en este proceso, entre los que se encuentra Iñaki Urdangarin.

Así se pronunció, en declaraciones a Servimedia, el portavoz de la APM, Celso Rodríguez, ante la posibilidad de que las tres magistradas de la Audiencia de Palma, que han condenado a Urdangarin a seis años y tres meses de cárcel, pudieran decretar mañana su ingreso en prisión con independencia de que recurra la sentencia ante el Tribunal Supremo.

En este sentido, Rodríguez indicó que es cierto que, desde el punto de vista legal, el tribunal podría enviar ya a la cárcel al exduque de Palma o acordar “otras medidas cautelares”, como fijarle una fianza y que siga en libertad hasta que se pronuncie el Supremo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris