Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Estibadores. Toxo (CCOO) critica al Gobierno por “estar atizando el fuego de Bruselas” y “haciendo luz de gas” en la negociación

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2017, 12:43 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, afirmó este miércoles que en el conflicto de la estiba “el Gobierno no puede estar atizando el fuego de Bruselas” y “agitando” con el contenido de la normativa europea que España debe cumplir, y al mismo tiempo “haciendo luz de gas” en la mesa de negociación.

En declaraciones a los periodistas en la concentración ante la sede de las patronales Ceoe y Cepyme en Madrid, el líder de Comisiones instó al Ejecutivo a que se persone como parte interesada en la mesa de negociación y no esté “atizando el fuego de Bruselas” y al mismo tiempo “haciendo luz de gas” en el proceso.

“No puede delegar exclusivamente en empresas y trabajadores la solución a un conflicto que puede tener una repercusión muy grave para la economía española”, advirtió Toxo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris