Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cañamero evoca al Papa en la visita de Macri al Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2017, 12:16 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El diputado de Unidos Podemos Diego Cañamero exhibió este miércoles una frase del Papa Francisco desde su escaño del Congreso en el momento en el que el presidente de la República de Argentina, Mauricio Macri, pronunciaba su discurso ante el Pleno.

“La principal amenaza es cuando uno piensa que se necesita tener plata para poder comprar todo”, rezaba la frase, acompañada de una fotografía del Papa argentino que enseñó el parlamentario de Unidos Podemos desde su escaño.

Las reivindicaciones por parte Unidos Podemos ante la visita de Macri se sucedieron durante esta mañana. Su portavoz, Irene Montero, que cumplió el protocolo saludando a Macri en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso, portaba una camiseta en la que se podía leer 'Libertad Milagro', en referencia a la activista social y diputada de Parlasur Milagro Sala, que está detenida en Argentina desde el 16 de enero de 2016 por una protesta contra el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales.

El Grupo Confederal de Unidos Podemos entregó además una carta al presidente argentino en la que pide la libertad de Milagro Sala y una reunión para abordar la situación de esta activista.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris