Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Garzón critica el recibimiento a Macri, "patriota de los paraísos fiscales"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2017, 12:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, criticó este miércoles el recibimiento institucional al presidente de Argentina, Mauricio Macri, de visita oficial en España, al que se refirió como "patriota de los paraísos fiscales".

Garzón asistió a la sesión extraordinaria del Pleno del Congreso de los Diputados en la que Macri se dirigió al Hemiciclo, y respetó el protocolo pero sin aplaudir sus palabras, al igual que los demás integrantes del Grupo de Unidos Podemos.

Mientras Macri intervenía ante los diputados, Garzón recordaba en su perfil de Twitter que el nombre del presidente de Argentina "se encuentra en los papeles de Panamá" y se refería a él como "patriota de los paraísos fiscales".

"El Gobierno español recibe a Macri con la confianza de que será guardián de la riqueza y negocios de los ricos y oligarcas, de aquí y de allá", añadió poco después.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris