Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Guindos considera "positivo" el informe de la Comisión Europea sobre España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2017, 10:50 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, considera "positivo" el Informe España 2017 de la Comisión Europea, porque señala que la recuperación económica es "robusta" y "equilibrada".

Ese informe alerta de que España tiene aún desafíos "significativos" y de que los niveles de pobreza, desigualdad y exclusión social están "entre los más elevados" de la Unión Europea.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, De Guindos aseguró que el análisis "en profundidad" de ese informe revela que la recuperación en España es "robusta" y "equilibrada" y que desde 2014 se está reduciendo el impacto de la crisis en términos de pobreza y exclusión.

Cree que en conjunto es "positivo", aunque "por supuesto" quedan cosas por hacer porque la tasa de desempleo sigue en el 18,6% y hay que "continuar" con las medidas de crecimiento económico y creación de empleo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris