Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Montoro ve "enormemente positivo" el informe de la Comisión Europea

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2017, 10:35 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, juzgó este miércoles "enormemente positivo" el Informe España 2017 en el que la Comisión Europea alerta del incremento de las desigualdades, por entender que sobre todo incide en la recuperación económica.

Ese informe alerta de que España tiene aún desafíos "significativos" y de que los niveles de pobreza, desigualdad y exclusión social están "entre los más elevados" de la Unión Europea.

Preguntado en los pasillos del Congreso de los Diputados, Montoro pidió a los medios de comunicación que lean el informe con detenimiento y sean fieles al trasladar a la opinión pública que España está "a la cabeza de Europa" en la recuperación económica, con una creación de empleo "importante" y corrigiendo desequilibrios.

Aunque reconoció que "queda avanzar" para que la recuperación económica llegue a todas las capas sociales, Montoro juzgó "enormemente positivo" el contenido del informe en su conjunto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris