Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Un vecino de Málaga gana 'La Paga' de la ONCE con 3.000 euros al mes durante 25 años

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2017, 10:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Un vecino de Málaga ha ganado 'La Paga' que la ONCE ofrece en sus sorteos de lunes a jueves, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, que suman 900.000 euros, más otros 35.000 euros al contado, mientras que otros nueve acertantes han obtenido 35.000 euros; en total, 1.285.000 euros en premios que ha repartido el vendedor Manuel Jesús Ternero.

Ternero, vendedor desde 2013, vende por las mañanas a las puertas del Centro de Salud ubicado en la calle Frigiliana de Málaga y por las tardes junto a un supermecado calle Héroes de Sostoa en el barrio de la Princesa, y cree que la suerte ha quedado dividida entre las dos zonas de la capital.

“Tenía ganas de dar un premio grande a mi gente, la verdad. Creo que ha sido repartido y eso siempre es una alegría, sobre todo para el que le haya tocado 'La Paga'”, explicó.

Otro cupón premiado con 35.000 euros se ha vendido en la Avenida Juan Carlos I de Estepona y el resto de premios se han repartido entre Canarias, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana. El cupón del martes estaba dedicado al 175 Aniversario de la Asociación Musical Nova de Alcoy, en Alicante.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris