Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El PP “ni confirma ni desmiente” la reunión entre Rajoy y Puigdemont

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2017, 10:09 h (CET)
- Recalca que el Gobierno negociará con Cataluña sobre “todo” menos el referéndum

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró este miércoles que no tiene “ningún dato ni para confirmar ni para desmentir” la reunión que supuestamente se produjo en enero entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont.

Así lo expresó en los pasillos del Congreso de los Diputados, al ser preguntado por la información de ‘La Vanguardia’ que asegura que el jefe del Ejecutivo se reunió con Puigdemont el pasado 11 de enero en un almuerzo en el Palacio de la Moncloa.

“Quiero decir que en cualquier caso lo importante son los contenidos”, dijo tras subrayar que desconoce si esta reunión tuvo lugar. En este sentido, resaltó que el Gobierno negociará con Cataluña sobre “todo”, con la única barrera del referéndum de independencia.

El Gobierno de Rajoy, insistió, no puede hablar sobre cómo romper España, pese a que la mano sigue tendida y la disposición al diálago en otro tipo de asuntos es “permanente”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris