Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Patxi López intensifica su agenda territorial

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2017, 18:29 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El aspirante a la Secretaría General del PSOE y diputado por Vizcaya, Patxi López, va a intensificar su agenda territorial en los próximos días programando actos en días consecutivos en distintos puntos de España.

En esta agenda destaca la visita que el próximo 1 de marzo hará a Barcelona, donde estará acompañado por el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, quién adelantó que hará lo propio con todos los candidatos en aras de la neutralidad que, a su juicio, debe mantener el partido catalán.

López, según fuentes de su equipo, mantendrá en la Ciudad Condal el mismo esquema que en las visitas a otros lugares donde contacta con colectivos y mantiene reuniones con grupos reducidos y concluye con una asamblea con militantes donde expone su proyecto de partido.

El próximo viernes López, el primero en anunciar que optará a la Secretaría General en las primarias del partido, estará en Huesca, donde participará en varios actos por la provincia que cerrará con una asamblea en Monzón. Al día siguiente, el sábado, irá a San Sebastián para participar en el acto de homenaje al exconsejero fallecido José Ramón Recalde, al que ETA intentó asesinar en 2003, en el que coincidirá con exlíder socialista Alfredo Pérez Rubalcaba. El domingo se desplazará a Burgos.

Tras dejar el lunes, por el momento, sin actos con militantes, López retomará el martes 28 su agenda con actos en Vall d’Uixó (Castellón) donde repetirá el mismo esquema con encuentros con grupos reducidos para interactuar con la militancia y posteriormente una asamblea.

López prepara más actos para trasladar su mensaje y su proyecto a la militancia de otros territorios. Fuentes consultadas indicaron que el expresidente del Congreso trabaja ya en un texto completo que refleje las líneas generales de actuación que propone. Desde que anunciara su deseo de liderar el Partido Socialista el pasado 15 de enero, López ya ha realizado actos en Madrid, Extremadura, Andalucía y Canarias, además de en su pueblo natal, Portugalete (Vizcaya).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris