Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(VIDEO) Sara Hernández da un toque de atención a la Gestora del PSOE: “No es bueno trasladar la idea de que nuestro socio prioritario es el PP”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2017, 16:27 h (CET)
Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PSOE en Madrid, Sara Hernández, manifestó a Servimedia que “no es bueno trasladar la idea de que nuestro socio prioritario a la hora de ejecutar la acción política es el PP”, en una velada critica a la Gestora de su partido, y se mostró convencida de que el ·bipartidismo es algo que no existe en la sociedad ni en la calle”.

Hernández insistió en que “no es buena opción empeñarnos en repetir en el Congreso algo que en la calle no existe”. No obstante, tras señalar que quiere “un PSOE fuerte y esa fortalece no la veo siempre en el Congreso de los Diputados”, afirmó que “se están tomando medidas importantes como subida del SMI o contra la pobreza energética”.

Hernández, que ha dejado entrever su preferencia por Patxi López en la 'carrera' hacia la Secretaría General del PSOE, indicó que quiere un partido "que no tenga complejos, ni a la derecha ni a la izquierda, que no vea en el PP su socio mayoritario, como estamos trasladando en algunas ocasiones, ni tengamos que echarnos en brazos de nadie”, en clara alusión a Podemos.

Respecto al próximo Congreso del PSOE, dijo que “pase lo que pase, siempre será mejor que la situación actual de interinidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris