Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La FAD lanza nuevos vídeos en las redes sociales para destacar la importancia de la fuerza de voluntad para conseguir objetivos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2017, 15:54 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



'Esto no es lo mío', 'Consejos para ti' y 'La anticharla' son los tres nuevos vídeos para redes sociales que ha lanzado la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) dentro de su campaña 'Construye'.

Estas tres piezas forman parte de la serie de cuatro vídeos, que bajo el título 'Charlas para enviar', la FAD puso en marcha en septiembre de 2016 con 'Palabra contigo mismo'. Ahora se incorporan estas tres nuevas “charlas” que hacen hincapié en diferentes aspectos claves que es importante reforzar de cara a la protección frente a conductas de riesgo social como los consumos de drogas.

Según informó la FAD, 'Esto no es lo mío', 'Consejos para ti' y 'La anticharla' se dirigen al público más joven a través de las redes sociales para sensibilizar sobre la importancia de tener compromiso y la constancia, reflexionar sobre uno mismo o mostrar que hay que tener fuerza de voluntad para lograr objetivos en la vida.

Rodados en un plano secuencia, una toma sin cortes, los vídeos muestran una “charla” en primer plano en la que el protagonista se dirige directamente al espectador de manera expresiva y atractiva. Se trata de provocar la reflexión sobre lo fácil que en ocasiones es fallarnos a nosotros mismos.

'Charlas para enviar' se incluye dentro de la campaña '#CONSTRUYE Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas', creada por la agencia Publicis. Lanzada en abril de 2015, la campaña inauguró una nueva línea de comunicación de la FAD que se aleja de los códigos utilizados hasta el momento, basados en informar sobre los riesgos del consumo de drogas, alertar sobre los peligros de su consumo abusivo o cuestionar sus supuestos beneficios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris